COMUNICACIÓN

La actividad fue organizada por el IES Jorge Manrique de Motilla del Palancar (Cuenca) y el Parque Científico y Tecnológico de Castilla La Mancha para conocer el funcionamiento de este tipo de instalaciones y su importancia para el medio ambiente.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete, AJE, ha entregado este jueves 29 de junio, en el Paraninfo de la UCLM, sus 21º Premios Joven Empresario, Iván como promotor del Holding Empresarial MTS CORPORACIÓN, ha recogido la
mención de manos de la Diputación de Albacete y Provecar. 

“Energías Sánchez y Murcia” es la actual denominación que la tradicional empresa de combustibles de Castilla La Mancha ha presentado hace tan solo unos meses, a través de la cual pretende no solo una evolución corporativa, sino incorporarse a las nuevas formas de consumo, creando una oferta que camine a la par de los objetivos del Gobierno y las instituciones europeas en materia de desarrollo sostenible y eficiencia energética.

Será en la localidad de Iniesta donde se ponga en marcha el primero de una serie de proyectos que se irán ejecutando por diversas localidades de Castilla La Mancha, y que permitirá a los vecinos y vecinas acogerse al autoconsumo colectivo de energía solar sin necesidad de hacer instalaciones y obtener importantes ahorros.

CHANGE THE WORLD

certs

EMPRESA PERTENECIENTE A:
MTSCORPORACIÓN

© 2023, Make The Sun SL. Todos los derechos reservados | Protección de Datos | Política de Compromiso | Política de Cookies

Ir al contenido