Huertos solares

CONVIÉRTETE EN PROVEEDOR DE ENERGÍA
Análisis, diseño y ejecución de grandes instalaciones fotovoltaicas
Los denominados huertos o parques solares son grandes instalaciones fotovoltaicas que generan energía renovable, y la inyectan en la red eléctrica para el uso de cualquier consumidor.
Nos ocupamos de forma integral de estas instalaciones. Desde el estudio de viabilidad, posibilidades de ubicación y diseño, hasta la ejecución y su posterior mantenimiento.
Conviértete en proveedor de energía renovable de la mano de expertos y rentabiliza al máximo tu inversión.
Todo lo que necesitas saber sobre los huertos solares
En parcelas no cultivadas, un huerto solar es la mejor opción para obtener beneficios. Mediante el uso de paneles solares generas energía renovable para venderla directamente a las compañías a partir de un punto de evacuación.
¿Sabes si tienes uno cerca? En Make The Sun te ayudamos a buscar la opción más rentable para ti.
Ingresos fijos a medio y largo plazo
Un huerto solar tiene más 30 años de vida útil. En ese tiempo no se para de generar ingresos de manera constante. El Sol es una fuente inagotable de energía.
Diversifica la inversión manteniendo tus beneficios
Puedes aumentar la capacidad de la instalación con terrenos limítrofes: tu inversión se reduce y tus ingresos se mantienen.
Energía renovable y no contaminante
Mejoramos el sector eléctrico aumentando el peso de la energía renovable frente a otras fuentes más contaminantes. Evitamos emitir millones de toneladas de CO2 a la atmósfera.

TUS BENEFICIOS GRACIAS A LA PRODUCCIÓN DE ENERGÍA
Así de fácil lo hacemos
1. Estudio de viabilidad de la instalación.
Si existe la posibilidad de evacuar energía a la red eléctrica, analizamos todas las opciones de instalación posibles que aporten rentabilidad.
Nos encargamos tanto de la localización de los terrenos o superficies como de la potencia a instalar para que el proceso sea sencillo y lo más rentable para ti.
2. Gestión de licencias y documentación.
Convertirse en proveedor de energía supone trámites legales en los que también te ayudamos. Nuestro equipo de expertos en el sector realiza las gestiones necesarias para la tramitación de las licencias y los permisos que necesite tu instalación fotovoltaica.
3. Realización de la instalación.
Tramitada la documentación necesaria, comenzamos la instalación fotovoltaica para que puedas generar energía lo antes posible y amortices tu planta según lo previsto.
Con la puesta en marcha de la instalación, ya estás generando ingresos gracias a una actividad económica directamente relacionada con las energías renovables.
4. Mantenimiento integral.
Nuestro compromiso contigo comienza en el primer contacto y lo mantenemos durante toda la vida útil de tu planta.
Nos encargamos de monitorizar y realizar mantenimientos preventivos y correctivos que garanticen el máximo rendimiento de la instalación fotovoltaica. Hay un equipo técnico a tu disposición con garantía Make The Sun.

Controla en todo momento tu planta
Consulta estés donde estés:
- El rendimiento de la instalación.
- El correcto funcionamiento de los módulos solares.
- La energía vertida a red que se traducirá en ingresos.
Además, también nos permite conectar contigo en caso de que tu instalación necesite cualquier tipo de mantenimiento y para que su rendimiento sea máximo.